Preguntas Frecuentes

¿Cómo contacto con vosotros?

A través de nuestra página web en el apartado «Contacto».

Por teléfono de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00hr / Sábados de 11:00 a 13:00hr.

Por mail: glutinamente@gmail.com

¿Todos nuestros productos son sin gluten?

Si , todos. Hemos elegido una selección especial en donde no hay que preocuparse por ello, y tenemos todas las garantías certificadas de nuestros proveedores de ello.

¿Envíos a toda España?

De momento no disponemos de envíos a domicilio, ya que el servicio de envíos en productos CONGELADOS es bastante elevado y para poder garantizar la calidad del producto y poder reducir el precio de éstos, nos vemos obligados (de momento) a no disponer de este servicio.

¿Cuándo puedo hacer mi pedido?

Los pedidos se pueden realizar todos los días las 24hrs desde la web. Los que se realicen fuera del horario comercial o en domingos y festivos pasarán al día hábil siguiente, pudiéndose recoger el mismo día hábil en tienda.

¿Cómo recibo mi producto?

La mayoría de nuestros productos son congelados, por lo que se empaquetarán en bolsas isotérmicas perfectamente selladas. Los que no sean congelados irán en su bolsa de papel correspondiente.

Las cajas regalo no llevan bolsa isotérmica debido a su tamaño. En estos casos se debe consultar telefónicamente o en el apartado notas de la web.

Para su empleo simplemente descongelar… Y listo.

¿Puedo devolver un pedido en mal estado una vez me lo haya llevado?

Por supuesto, se devolverá sin ningún problema. Por eso antes de salir del establecimiento con el pedido recomendamos revisarlo.

Si una vez llegado a casa y al abrir el producto se encontrara en mal estado, ponerse inmediatamente en contacto con nosotros para proceder a su devolución.