Condiciones de compra y política de reembolso

ACEPTACIÓN

Mediante la aceptación del presente contrato con la empresa titular de la página web, Glutinamente Nebur 2021 SL , con domicilio a estos efectos en Avenida Madrid nº 60 Santos de la Humosa (Los) con el C.I.F.: B42893081 usted (en adelante, Cliente) declara:

Que es mayor de edad y con capacidad para contratar y ha leído por lo que acepta las condiciones de compra.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Glutinamente Nebur 2021 SL, no será responsable por los errores causados por la mala manipulación o transporte de la mercancía una vez salga del establecimiento.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Glutinamente Nebur 2021 SL, aceptará cancelaciones de pedidos única y exclusivamente si se solicitan antes de 24hr,es decir debe notificarse antes de las 12:00hrs del día en que se realiza el pedido que se quiere cancelar.

 Para realizar la cancelación el Cliente puede solicitarlo enviando un e-mail a glutinamente@gmail.com, indicando el número de pedido y nombre del comprador, que será respondido a la mayor brevedad posible indicando la posibilidad de efectuar la cancelación.

Glutinamente Nebur 2021 SL, hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos, sin embargo, en ocasiones debido a causas incontrolables, como errores humanos, incidencias en los sistemas informáticos, retraso por parte del proveedor o venta excesiva de productos es posible que se produzcan desajustes en el stock, lo que implicaría un aumento de tiempo en la recepción del pedido.

Para el supuesto en el que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por e-mail del retraso para que pueda elegir entre la anulación total del pedido, el cambio de producto o la cancelación del producto solicitado. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

ESTADO DEL PEDIDO

El Cliente deberá comprobar el buen estado de la mercancía una vez recoja en tienda el pedido.

Glutinamente no se hará responsable de pequeños desperfectos causados en el producto por motivos de transporte, siempre y cuando estos sean leves y el producto se pueda consumir en buenas condiciones.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y demás impuestos correspondientes. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos y los impuestos derivados del mismo, tampoco están incluidos los precios de los regalos ni decoración de las cajas sorpresas, ya que están detallados en el apartado “Fechas Especiales”.

FORMAS DE PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento en el que realiza el pedido. Al precio inicial, , se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos pertinentes.

El comprobante de compra (factura) será enviado por e-mail al Cliente ,y estará disponible en la sección “Mi cuenta”

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón y otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

Todos nuestros productos comprados podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables, contados desde la fecha del pedido y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.

Debe incluirse el ticket de compra dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento, existe un único procedimiento de devolución, el establecido en estas condiciones de compra. Si el motivo de la devolución es (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado, si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del Cliente y se procederá de la siguiente manera:

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

Informar a través del correo electrónico glutinamente@gmail.com antes de 7 días laborables desde la confirmación de compra de que el producto quiere ser devuelto.

Se informará al Cliente a través del correo  de la dirección a la que debe enviar el producto.

El Cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el Cliente.

Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual a los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución, si lo hubiera.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Se gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.